Está abierta el registro a la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, que auspicia el Consejo Profesional de Ingeniería Civil y que dicta la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Tecnológica Nacional a través de sus Facultades Regionales de Buenos Aires, Avellaneda y General Pacheco, en el marco del convenio firmado cambosbinstitutosnes.

En abril empezará a dictarse la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, favorecida por el Consejo Profesional de Ingeniería Civil , y desarrollada junto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Tecnológica Nacional a través de sus Facultades Regionales de Buenos Aires, Avellaneda y General Pacheco.

Como objetivo formar profesionales capaces de satisfacer las demandas inherentes a las transformaciones de las ciudades, participando en el planeamiento, implementación y negociación de la ingeniería urbana, con criterio transdisciplinario y una vista de sustentabilidad en niveles directivos del Entorno público o privado, tiene. La cursada va a tener principio en abril de 2016 y se va a dictar los días martes y jueves de 18 a 22 hs, en la sede del CPIC, colocada en la calle Adolfo Alsina 424, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Maestría se realiza por cuarto año consecutivo y como objetivo formar profesionales con capacidad para ejercer en niveles directivos del Entorno público o privado, tiene, y para satisfacer asimismo, las demandas inherentes a la transformación de las ciudades.. Los directores de la Maestría son actualmente, el Ing. Civil Jorge D. Kornitz y el Dr. Ing. Alejandro J. Sarubbi.

Los interesados podrán consultar la estrategia de estudio, objetivos y pedidos de registro en el sitio web www.ingenieriaurbana.com.ar o por mail a maestria@cpic.org.ar.