El jueves 31 de marzo, a las 18,30 horas, un seminario será realizado en el Campus de la Universidad Torcuato Di Tella, Av Figueroa Alcorta 7350. La actividad es gratuita con registro previo.

En este seminario se va a analizar, desde diferentes puntos de visión, de qué modo las nuevas realidades están impactando en la forma, el lugar y el espacio en los cuales las organizaciones despliegan su empleo y cuáles son los retos futuros a resolver.

En este seminario vamos a discutir desde diferentes puntos de visión de qué modo las nuevas realidades están impactando en la forma, el lugar y el espacio en los cuales las organizaciones despliegan su empleo y cuáles son los retos futuros a resolver.

El mundo de los negocios es modificado a gran rapidez. Se vuelve más móvil y global. Trabajar en equipo se está transformando en el estándar. A su vez, nuevas tecnologías son desarrolladas para ayudar a los trabajadores a comunicar se, colaborar y compartir recursos. Los miembros de las nuevas generaciones dan por sentada la disponibilidad de tecnología y, a medida que ingresan en la fuerza de empleo, demandan una creciente libertad para escoger dónde, cuándo y cómo trabajar.

El panel va a estar por:

● Joseph Brancato. Regional managing principal de Gensler, el estudio integral más grande del mundo.

● Herman Faigenbaum. Director del programa ejecutivo Real Estate Management, UTDT. Managing director de Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios corporativos.

● Herman Faigenbaum. Director del programa ejecutivo Real Estate Management, UTDT. Managing director de Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios corporativos.El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará del 24 al 26 de septiembre la XIV edición del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, uno de los encuentros de alusión de la área inmobiliaria en España. Cushman & Wakefield va a estar presente en el estand número 18, colocado en el pasillo central, en actuación también del Consejo Internacional de Centros Comerciales , del que es el único asociado desde 2013. Wakefield es la asesora inmobiliaria internacional de capital privado más grande del mundo.El estudio de Cushman & Wakefield enfatiza que, han registrado la mayor alza, aunque los fondos de pensiones y las aseguradoras continúan teniendo un papel relevante, los Fondos Soberanos y los Inversores Privados. Aunque enfatiza Oriente Medio como el origen de inversión extranjera que más crece, la mayor parte del dinero exterior proviene de Asia y Norte América , con un 81% de incremento. Aun así, es Europa el lugar que atrae más dinero extranjero.

● Paula Molinari. Directora del programa ejecutivo Recursos Humanos, UTDT. Presidenta de Whalecom, asesora líder especializada en negociación de la habilidad y change management.

● Guillermo Willi. Chief People Officer de Globant, líder mundial en servicios informáticos.

La moderación del encuentro va a estar al frente de Jaqueline Pels, profesora full-time de la UTDT.

Actividad gratuita

Pide registro previo