Foto: Wikipedia – Coluna monumento Annuario Pontificio.

Ya la novena edición de anuario inmobiliario latinoamerica es encontrada sobre el cierre la novena edición de anuario inmobiliario que va a salir a reparto a partir del mes de mayo 2016 latinoamerica,.

La publicación lleva 9 años en el lugar ofreciendo información calificada del mercado del Real Estate de 10 naciones de Latinoamérica, generada por enfatizadas personalidades de la área, asesoras internacionales, entidades del Gobierno y corresponsales extranjeros. Llega a lectores de 11 naciones del lugar: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Peru, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y México.  Adicionalmente colabora y está presente en más de 20 ferias y eventos de Real Estate del lugar y Europa, nutriendo de este modo su soporte de lectores de nivel profesional. Para esta edición cuenta con acuerdos especiales con la publicación INMOBILIARE de México, y con MIAMI Association of REALTORS.

“Este año tuvimos un encuadre extenso con más segmentos que componen la industria actual de bienes raíces y además del programa Housing the World, se ha abordado la problemática de la vivienda y el urbanismo. Lo cual ha significado un Mipim 2016 más inclusivo que nunca”, mencionó Filippo Rean, director de la separación de Real Estate de Reed Midem.El área privado también ha participado a través de dos empresas argentinas de la área: RIVA y Grupo Edisur. Santiago Riva ha expresado: “El evento ha tenido una connotación distinta para los pocos argentinos presentes. Santiago Riva es presidente de RIVA. Por un lado, ha habido muchas preguntas sobre el cambio de marca política, las primeras medidas y cambios inmediatos, que se avizoran. Ha habido un clima de expectativa y bienvenida al mundo de las inversiones estructuradas del Real Estate. Adicionalmente, hemos obtenido dos premios finalistas en los Mipim Awards, un suceso, que nos permite poner a Argentina en el mapa del Real Estate. Hay dos temas zarcillos: el voto de confianza del estado que ya se empezó a gestar con inversiones y la presencia de ciudadanos. Se ha proyectado realizar acciones conjuntas públicas y privadas para 2017″.“Este año tuvimos un encuadre extenso con más segmentos que componen la industria actual de bienes raíces y además del programa Housing the World, se ha abordado la problemática de la vivienda y el urbanismo. Lo cual ha significado un Mipim 2016 más inclusivo que nunca”, mencionó Filippo Rean, director de la separación de Real Estate de Reed Midem.

El objetivo del ANUARIO INMOBILIARIO LATINOAMERICA es ofrecer un panorama del mercado para aquellos que trabajan e invierten en el área del Real Estate, con una vista regional. Estos son los contenidos enfatizados de la próxima edición que va a contar con 200 páginas:

Beneficios especiales para la adquisición de espacios de publicidad para miembros de: ColCapital, Cicruz, Cadeco Cruz, CEDU, MIAMI Association of REALTORS.

Para suscribirse a la variante digital sin cargo envíe un mail a info@mktre.com Asunto: “Suscripción Anuario 2016”

Para promocionar su empresa o producto y llegar al lugar tiene tiempo hasta el 30 de Abril. Envíe un mail a andrea@mktre.com Asunto: “Pautar en Anuario 2016”. O comuníquese al 3684 8400

El Anuario Pontificio es una publil listado histórico y oficial de todos los papas que gobernó la Iglesia Católica desde San Pedro obispos, diócesis, departamentos de la Curia romana, misiones diplomáticas de la Santa Sede en el extranjero, congregaciones religiosas, universidades católicas y demás institutos eclesiales que conforman la Iglesia en la actualidad. L listado histórico y oficial de todos los papas que gobernó la Iglesia Católica desde San Pedro es una inscripción de los cardenales. L listado histórico y oficial de todos los papas que gobernó la Iglesia Católica desde San Pedro es una inscripción de los cardenales.

Www.anuarioinmobiliario.com