Foto: Wikipedia – Iglesiadesitges

Cuando se habla de playa, muchas veces se asocia directamente con las vacaciones y descanso, pero no debe ser siempre así. Unos pocos privilegiados cuentan con la playa y el océano a escasos pasos de su vivienda y pueden calmarse día a día al ritmo de las olas del mar. A continuación te presentamos estas preciosas viviendas que se encuentran a un solo paso de la playa.

Marbella

Espectacular villa frente a la playa; siete habitaciones con acceso directo a la playa en la zona residencial más cotizada y exclusiva de Los Monteros en Marbella Este. Esta propiedad muy bien decorada cuenta con habitaciones amplias y diversas zonas de ocio interiores y exteriores tales como una zona chill-out con terraza junto a la piscina, una zona de barbacoa con comedor cubierto y salas de estar adicionales con vistas al mar. También dependencias separadas de personal piscina cubierta salón de cine salón de tratamientos y una sauna son incluidos los dependencias separadas de personal, piscina cubierta, salón de cine, salón de tratamientos y una sauna. Chalet independendiente ubicado en el paseo marítimo de Sitges, que consta de una área de 622 m² fraccionados en cinco plantas comunicadas por medio de escalera interior y elevador privado, en primera línea de playa y con magníficas observadas al Mar Mediterráneo. Se compone de salón de estar, comedor, siete habitaciones, cocina, siete cuartos de baño, buhardilla-estudio, vestidor, bodega, trastero, porche, terrazas y cochera en planta sótano con capacidad para tres coches. El exterior de la vivienda cuenta con extensos jardines, piscina y área de barbacoa con cenador.

Vivienda de diseño moderno de dos plantas, con habitaciones muy extensas y calidades de lujo, propias de las mejores villas de Sotogrande. Cuenta con un extenso porche con orientación sur, piscina de mármol de 56 metros y depuración por sal, sauna interior de vivienda y embarcadero a pie de parcela.

Sitges es una localidad y un municipio español de la provincia de Barcelona en la comunidad autónoma de Cataluña, perteneciente a la comarca del Garraf.

San Sebastián

Inmejorable vivienda a pie de playa en pos de la bahía. Reformada en su suma, tiene una gran luminosidad y se reparte en salón-comedor con salida a dos balcones. Consta de tres habitaciones dobles. La principal dispone de un baño incorporado y un extenso mirador con visiones impresionantes. Las otras dos habitaciones dan a un gran patio de manzana. Todas las habitaciones tienen roperos empotrados. La cocina-comedor está perfectament instalada, con electrodomésticos de alto matiz. Tiene tres baños, aire preparado y servicios individuales de gas natural.

Chalet reformado hace 5 años con 250 metros y parcela de 1000 metros. Cuenta con un porche, cocina totalmente equipada muy luminosa y terraza de 38 metros, cuatro habitaciones y tres baños. Tiene una piscina particular, calefacción y aire preparado por piso radiante piso de mármol. Piso radiante es arquero automático.

Chalet de lujo en primera línea de mar. 1862m² de parcela, con 1013m² de área construida. Observadas al océano desde las principales habitaciones y las salas. La planta baja está compuesta por tres habitaciones en suite , una oficina una sala de 43m², una terraza-porche, una área ajardinada, la piscina, la barbacoa, una limpieza y una cochera para cuatro coches. Una oficina es un apartamento del servicio . En la primera planta hay una sala de 126m², una cocina de 40m², dos almacenes, una habitación de plancha, una terraza en pos del océano, una limpieza y la habitación principal con baño y vestidor. La segunda planta cuenta con una terraza en pos del océano, un salón, una limpieza, un gimnasio y una oficina en pos del mar de 52m².

Precioso suelo de 162m² a la venta en primera línea de la playa de Silgar. Consta de cuatro habitaciones dobles, dos baños completos, una cocina con área de lavandería y una extenso sala con terraza. Dispone de una cochera privada y un trastero.

Silgar es el nombre con el que es conocida la principal playa de Sanxenxo .

Impresionante chalet en Portocolom, cerca de la playa de Cala Marçal. Tiene seis habitaciones salón de estar, cocina, cochera, dos terrazas grandes con visiones panorámicas y un balcón. Seis habitaciones son cuatro cuartos de baño. 295 m2 construídos en una parcela de 912m2. Tiene un acceso privado al océano y la posibilidad de construir una piscina.

Chalet con embarcadero propio. Tiene seis habitaciones y cinco baños. Perfecto estado Además de embarcadero cuenta con piscina de ósmosis, jacuzzi, sala de juegos, chimenea y calefacción, tres terrazas, una de invierno o verano con cerramiento incluido, barbacoa, chiringuito de seguridad riego automatizado, apartamento separado para servicio. Chiringuito de seguridad es jardín de 1.130 metros cuadrados.

Gijón

Inmejorables observadas a la playa de San Lorenzo desde este fantástico suelo distribuído en tres habitaciones dobles con roperos empotrados hasta el techo, dos baños completos , extenso salón-comedor de aproximadamente 40 metros, gran cocina-office totalmente amoblada y equipada y con trastero y almacén. Pisos de parquet y gres en muy buen estado. Puerta acorazada y puerta de servicio con acceso directo por segundo elevador. Arquero físico y vídeoportero. Posibilidad de cochera.

Fantástico suelo de 130 m², con tres habitaciones , dos baños, cocina grande y excelentemente equipada, grande comedor en pos del océano, terraza con fantásticas visiones, pisos de parket, plaza de parking, elevador, roperos, calefacción, muebles, puerta blindada, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera. Suelo con gran orientación al exterior y soleado.