Urban Crepe ha realizado una nueva apertura en el Tortugas Open Mall, que se suma a los puestos de Alcorta Shopping, el Microcentro y el Distrito Arcos.

Urban Crepe, la crepería novedosa que funciona dentro de un container reciclado, fundada en 2013, ha abierto un nuevo espacio en el Tortugas Open Mall para sumarse a las sucursales ya existentes en el Alcorta Shopping, Microcentro, Moreno 877, y Distrito Arcos, en Paraguay 4979, Palermo Este concepto innovador gastronómico podría ser tenido en cuenta como restaurantes container sustentables.

El estudio de Mariana Flombaum Arquitectura & Interiorismo se hizo cargo del proyecto integral, transformandose en pioneros en la creación del primer negocio sustentable, construido con un viejo container reciclado, dotado de un muro vertical verde, que se autoabastece por un sistema de riego por goteo.

Utilizar contenedores para construir casas o restaurantes ya es una tendencia de la arquitectura mudial. Además de su originalidad, se trata de una forma de construir que piden bajos valores y menos tiempo de obra.Acorde con esta tendencia, la ciudad de Buenos Aires ya posee sus “container restaurantes”, construidos con viejos containers reciclados y dotados conunamurod vertical verde, donde funciona la crepería Urban Crepe.

“Esta marca se trata del primer container restaurante especializado en crepes, con foco en la substancia prima y la elaboración artesanal, se inscribe en la corriente del fast good preparados a la visión, saladas y dulces La corriente del fast good es alimento sano para gozar al paso. y están rellenos de ingredientes exquisitos”, ha comentado Luciano Bick, artífice de Urban Crepe.

Este microrestaurante funciona dentro de un container. Para adaptar lo bajo la suposición, un container chico de seis metros fue cortado a la mitad de largo, siempre demantenerr la mayor cantidad de partes originales y respetar su espíritu. Se ha mantenido sus fallebas, una puerta fue construida para el ingreso y salida del personal, y una generosa ventana para atender al público. Adicionalmente, dieron de energía y agua a fin de que tuviese todas las comodidades de un restaurant tradicional con aire preparado y mecanismo registrador. El toque final ha sido una pátina de pintura para devolverle al container su esplendor original.

La carta cuenta con 16 variedades de rellenos de crepes con una medida extra large, ocho salados y ocho caramelos, más un crepe del día que otorga la cuota de sorpresa cada jornada. Ahora, se añadió ensaladas y smoothies.

550 mil pesos son invertidos aproximadamente por contenedor armado, de tres modelos, 3 por 2,50; 3 por 4,3, y tres por seis metros. El canon es pagado si es franquicia por el 5% de las ventas y también tienen puestos propios. En este proyecto, “Flombaun, que ha diseñado un Sector de sitting al aire libre a tonalidad con el medio del lugar, ha unido dos tendencias fuertes a nivel mundial, el re empleo de un elemento originalmente con otra función y de corta vida, máximo 14 años , y la incorporación de la naturaleza en un lugar urbano y de forma infrecuente. Pero Urban Crepe funciona más allá del container. El muebles es formado con mesas de tapas de chapa diseñadas en forma exclusiva por La Feliz, marca del diseñador Patricio Lix Klett, combinadas con unos originales silloncitos, inspirados en el modelo cable típico del Paraguay, con estructura de hierro y cables de color verde”, informó Bick.

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Para el año actual, esta marca argentina tiene previsto más aperturas en Córdoba, Rosario, Uruguay y Perú. Bick ha expresado: “Es un producto que al consumidor le cierra porque tiene la experiencia de un buen momento y económico”. Y ha ampliado: “El target de público depende de la ubicación, ya que es multitarget. Por ejemplo, en Alcorta, el ambiente es más bien familia e interejecutivos, y el de Arcos es para chicos y jóvenes”.

Las áreas escogidas por la marca se debe que son puntos interesantes para asentar la propuesta. “Adicionalmente, planificamos abrir 11 sucursales en Argentina y en el exterior, una en Punta del Este y otra en Concepción de Paraguay. Hasta septiembre de 2016, hemos apostado por abrir diez franquicias”, terminó.