Fibra Uno , el primer fideicomiso de bienes raíces en México, festejó su quinto aniversario a través de un evento que fue encabezado por André El-Mann, que ha reconocido que es una buena historia para México, y los socios fundadores. Ha resaltado que han creado un nuevo asset class , con la responsabilidad y dificultades que ello ha implicado.

El portafolio “Habitado” cuenta con 16 propiedades que el fideicomiso compró durante 2012, en el que se encuentran proyectos como La Isla Cancún y parques industriales.Fibra Uno comunicóó una emisión de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores por 6,300 millones de pesos , que sdedicaránán a lcompraón de propiedades, mejorar el perfil de deuda y liberaedificioses en garantía pertenecientes al portafolio Morado.

“Abrimos la puerta para nuestra área , mejoramos nuestra área y vamos de la mano con México. México tiene un buen horizonte hacia adelante y Fibra Uno va de la mano, y vamos a pelear para que cada vez tengamos mejores inmuebles, mejores arrendatarios, generemos más uso con nuestros nuevos desarrollos y tengamos los desarrollos más parecido al mundo de los naciones desarrollados”.

Por su parte, Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO ha agradecido a todos los que participaron a lo largo de los primeros cinco años, en especial a las familias fundadoras.

FUNO es una empresa líder que crece de la mano con México, con una vista que quebró paradigmas y ha establecido un modelo de negocio vanguardista en la nación.

El evento fue festejado el pasado miércoles 20 de abril en Samara, en Santa Fe, Ciudad de México, y además de los socios fundadores he estado presente el equipo directivo, inversionistas e invitados.