En Ibiza enfatiza una relevante expansión internacional y un fuerte incremento del 23,6% anual del valor de la vivienda.

Ibiza es una isla ubicada en el océano Mediterráneo y que forma al lado de las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor medida el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España.

Según Lucax Fox, en Ibiza enfatiza una relevante expansión internacional y un fuerte incremento del 23,6% anual del valor de la vivienda. Del mismo modo, el mercado del lujo de la isla está disparando por las nubes los alquileres de propiedades, lo cual va a suponer un efecto en cadena sobre los valores y la demanda de chalets de lujo.

El sur y sudoeste de la isla es otra de las áreas más exclusivas y demandadas de la isla. Este mercado es muy popular entre las familias que buscan calma en villas de marcado carácter minimalista o propiedades agrícolas tradicionales, por lo que debe tener_en_cuenta que el desembolso para ambas propiedades supera los tres millones de euros, si bien pueden encontrarse apartamentos en muy buenas ubicaciones a partir de los 600.000 euros.Ibiza es la ciudad más rostro de España donde poder albergarse en una vivienda turística durante Semana Santa. Según Rentalia, una noche en este tipo de casa cuesta 40,8 euros. Por el contrario, el valor medio de las viviendas turísticas en España es de 20,6 euros por persona y noche, un 2,4% más económico que la Semana Santa de 2015.A proceso de los especialistas, este indicador está subiendo más del doble que la tasa de inflación.

El apogeo de la libra disparó el interés por parte de los compradores ingleses en todo el mercado. En paralelo, el regreso de la confianza en España también acompañó al afianzamiento de la economía inglesa para potenciar el interés de este grupo de inversores. Tras ellos se ubican los inversores de Países Bajos, Francia, Italia y Estados Unidos.

El mercado inmobiliario premium de Ibiza va a mantener en 2016 la conducta positiva registrada en años anteriores.

Los Países Bajos es una nación constituyente del Reino de los Países Bajos, miembro de la Unión Europea.