El valor medio de la vivienda nueva decreció más de un 3%.

Las viviendas ofertadas en la provincia de Castellón se ubican en distintos municipios como Villarreal, Onda, Nules u Oropesa. En este último, un apartamento es encontrado , colocado a escasos metros de la playa, de dos habitaciones con un descuento del 25%, con un valor rebajado a 76.000 euros.

El pasado mes de marzo la venta de casas nuevas en Estados Unidos descendió un 1,5% en marzo. Según el Departamento de Comercio y pese a la caída el mes de marzo se ha constituido como el cuarto mes consecutivo con ventas, en concreto, este indicador ha alcanzado un ritmo anual de 511.000 unidades por encima de 500.000 unidades.

Bankia pone a la venta una selección de más de 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40%. Los edificios incluidos en la oferta están colocados en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Canarias.A proceso de los especialistas, este indicador está subiendo más del doble que la tasa de inflación.

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos es el departamento del gobierno de los Estados Unidos consagrado a la promoción del alza económica de la nación.

Estados Unidos, oficialmente Estados Unidos de América, es una nación soberana constituida en república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal.

Este resultado no sucedía desde antes de la recesión. Las casas nuevas representan aproximadamente el 7% del mercado de vivienda residencial. El valor medio de la vivienda nueva decreció más de un 3% y el mes pasado ha quedado en 288.000 dólares, de acuerdo con el reporte. Con respecto al inventario de casas nuevas puestas a la venta, ha subido un 2,1% en marzo y se ubicó en 246.000 unidades.

El apogeo de la libra disparó el interés por parte de los compradores ingleses en todo el mercado. En paralelo, el regreso de la confianza en España también acompañó al afianzamiento de la economía inglesa para potenciar el interés de este grupo de inversores. Tras ellos se ubican los inversores de Países Bajos, Francia, Italia y Estados Unidos.